lunes, 22 de marzo de 2010

Créditos BBVA para familias, autónomos y empresas

Todos somos consciente de la actual crisis financiera que ha provocado de las principales entidades financieras del país hayan cerrado el grifo de la financiación provocando que a día de hoy conseguir un crédito sea una misión casi imposible.

Resulta entonces un tanto alentadora el reciente anuncio realizado por el banco BBVA a través del cual apuesta por una nueva línea de productos de crédito que permitan la financiación para familia, autónomos y empresas.

Para ello ha decidido renovar los productos que venía ofreciendo y a modo de ejemplo podemos citar la promoción para hipotecas que recompensará con 2.000 euros a aquellas que traigan la suya de otro banco y mantengan el préstamos durante 15 años en BBVA.

Otro producto que podría resultar interesante sería el Crédito Coche, el cual ofrece un tipo de interés del 8,75% TAE que se vería reducido hasta el 8,25% TAE si contratamos un seguro de protección de pagos.

La gama de productos de crédito ofertados por BBVA ofrecen un plazo de amortización de hasta 10 años según el perfil del cliente, del importe solicitado y de la inversión destino del crédito.